Abinader recibe a comunitarios de Monseñor Nouel

El presidente Luis Abinader autorizó la entrega de tres autobuses para trasladar estudiantes y además, pidió que se identifiquen 50 viviendas que estén en muy malas condiciones para ser reparadas en la provincia Monseñor Nouel.
El jefe de Estado dio respuestas inmediatas a estas demandas, durante el tradicional encuentro realizado los jueves en el Palacio Nacional con comunitarios de diferentes puntos del país.

En esta ocasión, Abinader recibió a 290 representantes de juntas de vecinos de la referida provincia, a quienes les explicó que las solicitudes de obras y mejoras expuestas, se irán solucionando por nivel de prioridad.

El primer mandatario señaló que esta iniciativa de escuchar las necesidades de los comunitarios es totalmente apartidista y busca llevar las soluciones a sus demandas.

Dentro de las necesidades planteadas por los comunitarios se destacan, además, la construcción y reconstrucción de acueductos, destacamentos policiales, asfaltado de carreteras, aceras y contenes, dragueo de ríos, instalación de boticas populares, adquisición de un tractor para los agricultores, entre otras.

El Presidente ordenó además el traslado a la provincia de una comisión integrada por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), para hacer un levantamiento y plantear soluciones a las demandas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.