PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a la población a disfrutar la navidad en unión, tranquilidad y prudencia junto a sus seres queridos, al dejar inaugurado el espacio de diversión Villa Navidad, que funcionará hasta el 6 de enero en los jardines del Palacio de los Deportes.

También fue aperturado un espacio similar que funcionará en el Monumento de Santiago

«El Gobierno pone un granito de arena, porque queremos que venga la familia a disfrutar», dijo el mandatario.

El Jefe de Estado que estuvo acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, insistió en que «estos son los días más bonitos, donde podemos demostrarnos amor y cariño».

En la apertura de Villa Navidad, también participaron el ministro de la Presidencia Joel Santos; el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; el administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra y la alcaldesa Carolina Mejía.

Asimismo, la alcaldesa del Distrito Nacional, quien ofreció la bienvenida a Villa Navidad y explicó que cientos de personas trabajaron en el montaje del evento.


 «Estoy segura que todo el que venga a disfrutar en familia a Villa Navidad se llevará los mejores recuerdos e ilusión de la venida del niño Jesús» , dijo Mejía. 


El espectáculo, además de contar con el respaldo de Banreservas, el cabildo y el Gobierno, será copatrocinado por instituciones privadas como Agua Planeta Azul, Grupo Rica, Instituto 512 y Farma Extra.

Villa Navidad

El área recreativa Villa Navidad está inspirada en los grandes parques de luces navideñas y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

La entrada a este espacio mágico de la navidad es gratuita. Desde el primero de diciembre al seis de enero. Allí participarán más de 200 artistas y más de 50 agrupaciones.

Entre los espectáculos de esta temporada se encuentran, “Liondy y Ñeñeco”, “El karaoke navideño”, “Las aventuras de Rodolfo el Reno”, “La fiesta en la fábrica de juguetes”, “Elsa y Olaf en una noche congelada”, “El Christmas party” y “El baile de los cascanueces”.

Para el deleite de los niños se crearon también dos lugares especiales en este particular Polo Norte caribeño: “La plaza del castillo” y “El túnel de nieve de Santa”, la experiencia más mágica de la Navidad.

Todas las actividades están concebidas para que los niños puedan interactuar con los personajes de la Navidad en un ambiente seguro y con todas las comodidades para el público, como áreas de comida y bebidas, de auxilio médico y de descanso.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte