ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Barahona, RD.- Ciudadanos, comerciantes y líderes comunitarios se han unido para expresar su total respaldo a las labores preventivas llevadas a cabo por el General Claudio González Moquete al frente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Este compromiso se enmarca en la lucha contra la delincuencia y en favor de las personas nobles y laboriosas de nuestra región Enriquillo.
Comerciantes, ciudadanos y líderesa comunitarios dicen que el enfoque proactivo de la uniformada y su compromiso con la seguridad han sido fundamentales para mantener la tranquilidad y el orden en nuestra región.
Estos agradecen al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta tan acertada designación del general González Moquete como comandante de esta plaza policial.
De acuerdo a un parte de la institución del orden los ciudadanos ya reconocen el trabajo arduo y la determinación del nuevo director policial en esta región y su equipo en la prevención y disuasión del crimen.
Por su parte, los comerciantes destacan el impacto positivo que estas acciones han tenido en el desarrollo económico y la estabilidad de la zona.
En tanto, que los líderes comunitarios se suman a este mensaje de apoyo, enfatizando la importancia de fortalecer la colaboración entre la comunidad y las autoridades en la construcción de un entorno seguro y próspero para todos.
El director cuenta con el respaldo unánime de la comunidad en su labor de continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, trabajando incansablemente en contra de la delincuencia y en favor de las personas de bien, siempre apegado a las normas y leyes policiales sin violentar el derechos de la ciudadanía.