PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Acroarte presentó el conversatorio “Madres, ejemplos de superación”

A propósito de que en el mes de mayo celebramos el Día de las Madres, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presentó la conferencia “Madres, ejemplos de superación” en el salón de eventos de Acrópolis Tower Business con la participación de Miralba Ruiz, Taiana Ubiñas, Priscila D’Óleo y Aisha Sayed.

Emelyn Baldera presidente de Acroarte manifestó que, con conferencias como estas, lo que busca la institución, es visibilizar historias de mujeres que desde diferentes áreas en la que se desenvuelven han desarrollado una labor importante, sin dejar de lado su principal rol, el de ser madres.

Baldera hizo énfasis en que Acroarte tiene un compromiso como gremio de profesionales de aportar en cada una de las actividades que realizan.

“Para nosotros es primordial contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad, con esta conferencia expusimos testimonios de ciudadanas y madres que son ejemplos de superación, trabajo y entrega”, reiteró Baldera.

Miralba Ruiz desde la comunicación, Taiana Ubiñas como mujer empresaria, Priscila D’Óleo como mujer política y Aisha Sayed como representante del arte, coincidieron en que hay que seguir apostando a la familia y que por encima de todos los compromisos profesionales, el rol que más disfrutan es el de ser madres.

El conversatorio que estuvo moderado por la periodista y doctora Elvira Lora, permitió escuchar reflexiones en torno a temas tan controversiales como el papel de la mujer en la vida profesional y su desarrollo, así como la posibilidad de cumplir con diferentes roles sin descuidar la maternidad.  El salón de eventos de Acrópolis Tower Business decorado con los hermosos arreglos de Flor Balloons, lució lleno de madres que pasaron una noche especial, entre anécdotas y testimonios.

En la actividad hubo tiempo para recordar con un minuto de silencio a todas las madres que han sido víctimas de violencia, perdiendo lamentablemente la vida.

“Hoy que los jóvenes tienen tantos falsos ídolos que les indican que se pueden obtener grandes cosas sin sacrificios, nosotros desde Acroarte presentamos cuatro testimonios de madres que han roto los esquemas para superarse”, enfatizó la periodista que dirige el gremio de profesionales en el conversatorio que contó con una parte musical gracias al talento de Aisha Sayed  que tocó unas piezas para las madres presentes y el cantante solista Badir, quien puso el toque romántico a la noche.

Las madres presentes pudieron disfrutar de una rica comida gracias al restaurante Laiali y recibieron regalos gracias a Grupo Kahkow, Productos Chef, Nestlé Dominicana, Mejía Arcalá, Focus Your Mind, La Famosa, Sesderma Dominicana, Stetica Dra. Del Rosario, Flor Balloons, Restaurante Laiali, Star Products y Helados Bon.

Miosotis Rossi gerente de mercadeo de Acrópolis agradeció a Acroarte por escoger este lugar para el conversatorio al tiempo que invitó a conocer el nuevo concepto de esta plaza ubicada en el centro de la ciudad.

Acroarte es una institución con 38 años de fundación que trabaja por más conquistas tanto para el arte y sus protagonistas, así como para el sector periodístico que representa.

 

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe