PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Rogelio Genao : no se descarta alianza entre PRM y Partido Reformista
Rogelio Genao : no se descarta alianza entre PRM y Partido Reformista

El senador Ramón Rogelio Genao acusó a partidos mayoritarios de boicotear los proyectos de leyes de reformas electorales que cursan en el Congreso Nacional con la intención de ir a los próximos comicios sin mayores controles y fiscalización.


De acuerdo al miembro de la comisión especial senatorial apoderada de las modificaciones a la Ley 33-18 y la 15-19, los partidos demuestran poco interés en la aprobación de las iniciativas debido a que no han enviado sus observaciones a dicha comitiva.  


“Algunos partidos parece que quieren que sigamos como chivos sin ley”, indicó el reformista al enfatizar que esos partidos quieren que se mantengan las leyes actuales con todas las falencias que fueron probadas en los comicios del 2020.

Los partidos mayoritarios son el Revolucionario Moderno (PRM), el de la Liberación Dominicana (PLD) y de Fuerza del Pueblo (FP).


La comisión especial del Senado apoderada de los proyectos electorales aseguró la semana pasada que está a la espera que los partidos políticos remitan sus observaciones sobre dichas iniciativas para proceder a elaborar los informes de las mismas.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Abednego Paulino