ADN capacita a comerciantes de Cristo Rey

Acto de entrega de certificados.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) capacitó a más de 70 comerciantes del Mercado de Cristo Rey, en temas como el adecuado manejo de los alimentos, el uso de espacios públicos y de su compromiso social y ético con la comunidad.
Estas capacitaciones forman parte de la iniciativa Jornadas Educativas Mercados Sanos, desarrollada por las direcciones de Desarrollo Comunitario y Servicios Públicos, el Departamento de Educación Ciudadana y la Escuela de Líderes del ADN.

En el acto de entrega de los certificados, la alcaldesa Carolina Mejía explicó que la iniciativa tiene como fin contribuir con la creación y práctica de hábitos saludables en la gestión de los mercados, en el manejo de los productos alimenticios, el manejo de los desechos sólidos, el uso adecuado de los espacios y la atención a los visitantes.

La alcaldesa resaltó la labor de los facilitadores y colaboradores de la institución por la ardua labor y el compromiso de acompañar a los comerciantes y comunitarios en este proceso de aprendizaje.

Asimismo, agradeció a los vendedores del Mercado de Cristo Rey por incorporarse a las jornadas con entusiasmo y disposición de ser parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de de la zona.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.