ADN remodela mercado de Villa Consuelo

David Collado encabezó el acto.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró ayer una “amplia” remodelación del mercado de Villa Consuelo, que los mercaderes, visitantes y vecinos de la zona habían reclamado durante años.

Los trabajos de recuperación de la importante plaza minorista incluyó la instalación de 71 luminarias y 17 paneles led en el primer nivel donde operan las áreas de víveres, flores, vegetales y otros alimentos, así como en los distintos pasillos de acceso, así como 66 luminarias y 12 paneles led en el segundo nivel, 14 se colocaron en el parqueo y 18 en el sótano.

Además, se suministró e instaló porcelanato en la fachada Este y Norte, se colocaron “louvers” metálicos y se remozaron nuevas planchas de techo en aluzinc.

El cabildo también suministró e instaló planchas onduladas de techo en policarbonato color blanco y tres abanicos tipo helicóptero de 12 pies de diámetro. Se remodelaron por igual los baños, que incluyen los aparatos sanitarios, puertas, plafones, divisiones, accesorios e iluminación. Por otro lado, realizaron el revestimiento en cerámica de 43 módulos para los mercaderes del primer nivel, los plafones interiores en “sheetrock” y las columnas exteriores en “densglass”.

La remodelación también incluyó letreros informativos en acrílico, señalización interior, exterior y pintura en el sótano, verja perimetral, escalera y estructuras metálicas, perímetro exterior y el estacionamiento.

Collado destacó que la recuperación es parte del programa de rescate de distintos mercados de la ciudad, que ha incluido a los que operan en el sector de Honduras, Los Guandules, Cristo Rey, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.