El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró ayer una “amplia” remodelación del mercado de Villa Consuelo, que los mercaderes, visitantes y vecinos de la zona habían reclamado durante años.

Los trabajos de recuperación de la importante plaza minorista incluyó la instalación de 71 luminarias y 17 paneles led en el primer nivel donde operan las áreas de víveres, flores, vegetales y otros alimentos, así como en los distintos pasillos de acceso, así como 66 luminarias y 12 paneles led en el segundo nivel, 14 se colocaron en el parqueo y 18 en el sótano.

Además, se suministró e instaló porcelanato en la fachada Este y Norte, se colocaron “louvers” metálicos y se remozaron nuevas planchas de techo en aluzinc.

El cabildo también suministró e instaló planchas onduladas de techo en policarbonato color blanco y tres abanicos tipo helicóptero de 12 pies de diámetro. Se remodelaron por igual los baños, que incluyen los aparatos sanitarios, puertas, plafones, divisiones, accesorios e iluminación. Por otro lado, realizaron el revestimiento en cerámica de 43 módulos para los mercaderes del primer nivel, los plafones interiores en “sheetrock” y las columnas exteriores en “densglass”.

La remodelación también incluyó letreros informativos en acrílico, señalización interior, exterior y pintura en el sótano, verja perimetral, escalera y estructuras metálicas, perímetro exterior y el estacionamiento.

Collado destacó que la recuperación es parte del programa de rescate de distintos mercados de la ciudad, que ha incluido a los que operan en el sector de Honduras, Los Guandules, Cristo Rey, entre otros.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas