PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes y de la Policía de Servicios Voluntarios de USA, el Obispo, Dr. Luis E. Paniagua, advirtió a la autoridades sobre la posibilidad de que se produzcan ataques terroristas disfrazados de manifestantes disgustados por los resultados de las elecciones; hay un refrán que dice: «En ríos revueltos, hay ganancias de pescadores».

Manifestó además a todos los miembros de la institución que preside y a la comunidad en sentido general para mantenerse alerta ante cualquier conductas o actos sospechosos para inmediatamente alertar a las autoridades.

«Aunque la nación americana se encuentra dividida, cuando se trata de proteger la nación de grupos extremistas, debemos unirnos y cerrarle las puertas a los enemigos de este país que pretendan aprovechar la situación y pretendan crear un caos» indicó.

Llamó a todos los miembros de la Alianza Internacional de Capellanes y Policías Voluntarios a que se pongan a la disposición de las autoridades policías para cooperar y ofrecer sus servicios voluntarios a favor de este país.

El General Luis Emilio Paniagua, quien es dominicano es el Presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por Redacción