El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, anunció que 154 agentes estarán prestando servicio en su ciudad de origen.
Esta disposición ayudará en gran medida a los policías en cuanto a la economía y desenvolvimiento al defender la paz y la tranquilidad de sus conciudadanos más cercanos.
Durante un encuentro celebrado en el club para oficiales de la sede del cuerpo del orden, el mayor general Alberto Then expresó que esta medida se hizo en favor del bienestar de sus policías, a quienes manifestó el orgullo que representan para la institución.
“Es un orgullo contar con todos ustedes, decisión que por primera vez se ha tomado en nuestra gloriosa institución, de velar por la tranquilidad, por la paz, tanto por nuestra gloriosa institución, como por la sociedad en sentido general”, expresó.
Asimismo, dijo que el proceso de transformación que vive la Policía Nacional recae en todos los miembros de la institución, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, por lo que exhortó a los agentes presentes en el encuentro a sumarse al respaldo de la reforma policial, la cual vino en beneficio de cada uno.
“Somos todos los que estamos llevando cabo esta reforma integral, ordenada por instrucciones expresas del excelentísimo señor presidente constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader…le pedimos a todos ustedes, que también den los primeros pasos para apoyar la reforma, que no es una reforma en contra nuestra, que es una reforma a favor de todos nosotros en búsqueda de bienestar, en búsqueda de soluciones favorables para nuestras vidas, para el servicio y para nuestras familias”, manifestó el mayor general Alberto Then.