PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Al estilo antiguo oeste, hombre dispara al aire en Peravia
Al estilo antiguo oeste, hombre dispara al aire en Peravia

PERAVIA – Cristián Efraín De León Guerrero fue  detenido en momentos en que disparaba al aire en el cuadrante del municipio de Matanzas, provincia Peravia, a quien tras ser registrado le fue ocupada el arma de fuego con que realizó la peligrosa acción.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní, señala que el hombre puso en peligro la vida de muchas personas en momentos que disparaba al aire.

Dice que los agente que lo detuvieron le ocuparon la pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, modelo 26 9X19, series No. FHZ759, un cargador y una cápsula, siendo recolectados en el lugar cinco casquillos.

Señala que De León Guerrero comenzó a disparar al aire tras el cierre de los actos relativos a la celebración de las Fiestas Patronales de Matanzas, en el marco de la cual no se registraron incidentes, con excepción del escenificado por el apresado.

En la nota la uniformada no especifica si el detenido portaba el arma legal o ilegalmente, pero señala que este junto a la misma, fue enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos