PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Alcalde Fernández inaugura parque infantil en sector de Barahona
Alcalde Fernández inaugura parque infantil en sector de Barahona

BARAHONA.- Los residentes en el sector La Raqueta, en la parte alta de esta ciudad, en especial los niños, mostraron su satisfacción y alegría tras la alcaldía municipal inaugurar un parque infantil, con una inversión de 3.1 millones de pesos.

El parque en cuestión fue dejando en funcionamiento tras el alcalde Víctor Fernández realizar el corte de cinta junto a la gobernadora provincial, Dionne Maribel González y el general de brigada Aguilera Trujillo del Ejército de la República dominicana (ERD), quienes estaban rodeados por una gran cantidad de niños que desde hace tiempo esperaban con desesperación la obra.

“En nuestro proceso de campaña prometimos esta obra a los moradores de este sector, quienes anteriormente tenían que llevar a sus niños a disfrutar de juegos al malecón de esta ciudad, distante a casi un kilómetro. Hoy ya eso es historia», dijo el alcalde Fernández ante la algarabía de los niños presentes.

Indicó que a partir de este momento ya los niños de La Raqueta no tendrán que caminar tan larga distancia, porque gracias a Dios ya tienen su parque infantil.

Esta obra que fue una promesa de campaña del alcalde Fernández y hoy es una realidad, es parte del presupuesto participativo de la presente gestión municipal.

Aparte del alcalde Fernández, la gobernadora González y el general Aguilera, estuvieron presentes en el acto de inauguración; el general Peña Adames de la DIGESETT, Elson Peña, director regional de INAPA, el vicecónsul, Rafael Garó, Frank Figueroa, presidente del Concejo de Regidores, Yeuris Reyes, director regional de la Juventud, Virtudes Acosta, del Concejo de Juntas de Vecinos, entre otros destacados munícipes y altas personalidades.

La ingeniera Alicinette Cury fue la responsable de la construcción del parque, ya que resultó ganadora del proceso de licitación pública realizado por la alcaldía y la Dirección de Compras y Contrataciones.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos