Alcaldía del DN inaugura remozamiento del parque Jimenoa, en Los Ríos

Compartir

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado este martes el remozamiento del parque Jimenoa, ubicado en la avenida Los Próceres, en el sector Los Ríos.

Al área de recreación se le incluyó iluminación, con 22 postes de acero con 39 bombillas led para el alumbrado. También 19 bancos construidos con material reciclado y la colocación de 2,200 metros cuadrados de grama con sistema de riego. Asimismo, fue construida una escalera de 91.60 metros lineales de longitud.

El remozamiento del parque Jimenoa forman parte del programa de reestructuración de parques que ejecuta el cabildo, además de atender los llamados de las juntas de vecinos mediante consenso.

“Esa ha sido nuestra visión durante el desarrollo de esta gestión; atender los llamados de las comunidades con solicitudes que favorecen directamente a los segmentos más necesitados, y sobre todo el recreo de los niños y los jóvenes”, dijo el funcionario municipal.

La obra que había sido proclamada durante varios años por los moradores, hoy en día cuenta con siete tanques de basura, cámaras de seguridad y Internet gratis y nueve mesas tipo picni en hormigón armado, con sus respectivas sillas.

La entrega del remozamiento del parque, además contó con la presencia de autoridades municipales y comunitarios del sector Los Ríos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir