PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Alcaldía entrega aporte de RD$250.000.00 para la realización del carnaval “Palave 2022”

Alcaldía entrega aporte de RD$250.000.00 para carnaval “Palave 2022”
Alcaldía entrega aporte de RD$250.000.00 para carnaval “Palave 2022”

Santo Domingo – Como una muestra de apoyo a las diversas manifestaciones culturales, la Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Oeste entrego RD$250.000.00 para la realización del carnaval “Palave 2022”, en su quinta versión.

El alcalde José Andújar, resaltó su compromiso con los eventos culturales en el municipio, donde los jóvenes puedan desarrollar sus talentos y mantenerse alejado de las drogas y los malos vicios.

“Para mi gestión es de gran satisfacción poder contribuir con éste tipo de actividades, que buscan resaltar nuestros valores culturales, para el disfrute de las familias”, subrayó Andújar, elegido este año como el Rey Momo.

Asimismo, explicó que el aporte erogado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, fue distribuido en dos partidas de RD$150.000.00 para las agrupaciones y DR$100.000.00, para la organización del evento, para los cuales fueron emitidos a a su vez diez cheques.

De su lado, la presidenta del Carnaval “Palave 2022’, María de los Ángeles, agradeció el apoyo de parte del Alcalde, con quien se comprometió a realizar un evento espectacular con la exhibición de carrozas y comparsas.

Mientras que la Unión Carnavalesca, se comprometió apoyar la fiesta cultural de Palave, con la presencia de más de 15 comparsas, lo que se suma a las más de 30 creada en la zona.

De acuerdo a los organizadores del Carnaval “Palave 2022”, éste se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, desde las 03:00 pm., desde las calles Principal de Los Girasoles hasta el parque Colibri.

En tanto que la parte musical del carnaval, estará a cargo de artistas locales y nacionales, como una forma de darle mayor entusiasmo y colorido, a una de las actividades más importante de la cultura, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

La entrega de cheques fue realizada en el despacho de la alcaldía y acompañaron a al alcalde el secretario general Juan Castillo, la Directora de Cultura Magdalena Doñe, la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús, el regidor Félix Encarnación y Amaury Sánchez Director de Espacio Público.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe