PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ante el malestar que ha creado el cúmulo de basura en zonas del Gran Santo Domingo por los trabajos de construcción que se están realizando en las vías de acceso del vertedero de Duquesa, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, señaló ayer que están trabajando junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena) para mejorar la situación.

La funcionaria informó que la cartera estatal ya está interviniendo los caminos para que los camiones vuelvan a verter de manera regular los desechos sólidos.

Aseguró que el Distrito Nacional es la única demarcación cliente del vertedero de Duquesa que cumple mensualmente con sus obligaciones de pago, razón por la cual esperan una rápida solución al problema que afecta a miles de residentes de la zona.

Mejía se expresó en estos términos, al encabezar la misa de acción de gracias por el aniversario 524 de la ciudad de Santo Domingo celebrada en la Catedral Primada de América.

En la eucaristía presidida por el párroco Rafael Nelson Clark, la alcaldesa agradeció a todo el equipo de colaboradores que conforman la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Somos un grupo de personas que amamos la ciudad, nuestra gente y día a día estamos prestos a dejar lo mejor de nosotros y a renovarnos también escuchando vuestras oportunidades para convertirnos en mejores seres humanos”, expresó.

En la ceremonia litúrgica estuvieron presentes el expresidente de la República, Hipólito Mejía; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo. No obstante, fue notable la ausencia de los demás alcaldes del Gran Santo Domingo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Luis Silva