Alex Mordán presenta candidatura a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este

Alex Mordán presenta candidatura a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Mordán, presentó a los residentes del municipio de Santo Domingo Este su candidatura a la vicepresidencia de esa organización política.

Mordán,ha visitado más de 60 zonas de las 104 que componen las ocho regiones del municipio de Santo Domingo Este, ha escuchado, durante sus recorridos, las opiniones de los militantes de la organización política a la que ya representa desde hace varios años.

Durante estos encuentros con las bases del partido, Mordán ha escuchado a las a los militantes entidad y, ha servido como vía de soluciones y orientación a los mismos para explicar las acciones del Gobierno. Además, de sentir una alta sensibilidad e identificación con las bases del partido y las realidades que viven sus dirigentes.

El joven dirigente, quien también pertenece al equipo que ejecuta las acciones de asistencia social del Gobierno, ha aprovechado este acercamiento con las bases que representan liderazgos comunitarios y les presentan diversas situaciones de sus diferentes territorios y personas que viven en condiciones de vulnerabilidad social para orientarlos a canalizar las mismas y se ha puesto a disposición para ser gestor de soluciones de las diversas situaciones que viven.

“La salud de la democracia depende, en gran parte, de que la juventud gane mediante el trabajo y el esfuerzo cotidiano en favor de la sociedad espacios de liderazgo y de oportunidades. Nuevas ideas que sumadas a la experiencia de nuestros dirigentes y militantes se conjugen para continuar llevando a nuestro partido por los senderos del crecimiento, el éxito y la unidad. Asumimos el reto y el compromiso”, declaró Mordán.

Alex Mordán se ha formado políticamente en la Juventud Revolucionaria del partido, ha logrado el consenso de la mayoría de los jóvenes para representarlos en el máximo organismo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio, que es la Dirección Ejecutiva. Además, ha promovido que las nuevas autoridades que elegirá la entidad deben ser sinónimo de la diversidad donde puedan converger los dirigentes más experimentados con sus mejores mujeres y jóvenes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.