Ambiente de pesadumbre persiste en Alma Rosa I tras caso de hombre que mató pareja, hirió hijo y se atrincheró

Residencia donde ocurrió el suceso.

Santo Domingo Este.- Familiares y vecinos aún no salen del asombro tras lo ocurrido el pasado miércoles cuando Fernando Mercedes mató a su esposa e hirió al hijo de esta y luego se atrincheró en la vivienda donde vivían en Alma Rosa I.

Un ambiente de pesadez y tristeza se mantiene en toda la calle, donde los vecinos no ofrecen declaraciones a la prensa tras lo ocurrido.

Uno de los familiares de María Dolores Marte, de 54 años, quien falleció dentro de su yipeta, dijo que la tristeza se mantiene por la pérdida de su familiar.

Dolores Marte fue enterrada este sábado en un acto privado donde los medios no tuvieron acceso en el cementerio Puerta del Cielo.

Mercedes se atrincheró en la vivienda el pasado miércoles desde las 11:00 de la mañana, cuando ocurrió el lamentable hecho hasta las 7:28 de noche cuando se entregó a las autoridades.

Tras su apresamiento, la jueza Dolores Galay, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, le dictó un año de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres.

La víctima y el victimario tenían 22 años de relación, pero María Dolores había tomado la decisión de separarse de este, según informaciones del Ministerio Público.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.