PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- Ángel Rondón, imputado en el caso Odebrecht, aclaró que no entregó dinero al partido Fuerza del Pueblo, como había expresado.

«Tengo que hacer una correción en eso, la Fuerza del Pueblo se constituyó en el 2020, yo estaba inmerso en el juicio, y a la verdad que en el 2020 yo no hice aportaciones a partidos políticos, ni ala Fuerza del Pueblo ni a ninguno» expresó.

Rondón pidió disculpa a Leonel Fernández en calidad de presidente de la Fuerza del Pueblo.

A su vez, manifestó que cuando algunos de los miembros de Fuerza Pueblo estaban en el PLD, si realizó aportes, esto aclaró al ser cuestionado por la comunicadora Katherine Hernández, en su programa «Siendo Honestos» que se trasmite por CDN canal 37.

Dijo además que también realizó aportes al PRM y PRSC  y a «casi a todos los partidos en especial los grandes».

Se considera Lobbista

Rondón reconoció que es lobbista y que ha revisado el proyecto sobre el lobismo que se encuentra en el Congreso Nacional, el cual busca regular las acciones dirigidas a influir sobre determinado sector de interés, ya sea de la administración pública o privada.

«Yo pienso terminar aquí, me quedo con mi finca de la ganadería y para vivir tranquilo no se necesita demasiado » en relación a retirarse del lobbismo.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción