El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que en el lugar donde se encontraron los restos de Jesús Cuevas se hallaron seguetas, cuchillos y martillos; las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.

Segús Pesqueira, Francisco Javier García Tejada alias «Anthony» admitió haber asesinado y descuartizado a Jesús Cuevas e introducir sus restos en un tanque azul que se encontraba en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Todavía se desconocen los motivos que pudieron desencadenar la tragedia; no obstante, las autoridades dicen que en las próximas horas el acusado será presentado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

«Jesusito«, como lo nombran su hermano Carlos Ariel Cuevas y sus amigos cercanos, tenía 30 años. Oriundo de Ocoa y graduado en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo. Era descrito por su familiar como una persona amable, afable y colaborativa. Razones por la cual sus familiares y amigos dudaron de inmediato que la depresión tuviera relación con su desaparición el pasado 6 de octubre.

Jesús Cuevas vivía junto a otro hermano en el residencial José Contreras de Santo Domingo. Fue ese hermano que, al notar que era tarde y el no llegaba esa noche, alertó a la familia y a las autoridades.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas