Antigua Amet, con nueva imagen institucional

Compartir
Autoridades ofrecen detalles de los cambios en la Amet. Edward Roustand

En atención a lo establecido en la ley No. 63-17, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/Amet) presentó formalmente ayer su nueva imagen institucional.

La entidad conlleva cambios desde la creación del consejo administrativo, uniformes, nuevo logo, planta física, implementación de nuevos colores en su infraestructura, himno institucional, carpeta para uso de los formularios de infracciones, nuevos diseños en rotulación de las unidades de cuatro gomas y motorizados.

El director de la entidad, Frener Bello Arias, habló de una nueva metodología de trabajo a implementar: “los agentes exhibirán mejor actitud y aptitud en el ejercicio de sus funciones, del mismo modo se implementará un nuevo protocolo de actuación y abordaje al ciudadano, lo cual es primordial para cumplir y hacer cumplir la ley”. En el acto, realizado en la sede central de la institución, se dieron a conocer los detalles que darán paso a una nueva etapa dentro la misma.

El titular de la Digesett explicó que se busca conectar directamente con la población, logrando involucrarla, objetivo que considera importante para garantizar un buen trabajo y la seguridad vial de la ciudadanía.

“Se da inicio a una nueva etapa dentro de la institución del orden vial revolucionando toda su composición, adaptada a los cambios y a la globalización, acompañado de nuevos proyectos que harán más fácil el acceso a varios servicios que la institución ofrece, siguiendo las directrices del señor presidente Danilo Medina Sánchez, en el marco de la República Digital.

Asimismo, dijo que “nuestra meta es que en coordinación con otras instituciones que convergen con la circulación del tránsito, la ocurrencia de accidentes, lesiones y muerte por esta causa continúe llevándose a su mínima expresión, eso solo podemos lograrlo trabajando en equipo, cumpliendo y haciendo cumplir la ley, por una mejor nación”, expresó el general Bello Arias. l Diana Rodríguez

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir