Hato Mayor.- Aparecieron sanas y salva las dos adolescentes que fueron dadas como desaparecidas desde el pasado sábado luego de salir de sus viviendas del batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Las menores habían salido el sábado 11, desde Monte Coca a realizar una diligencia al municipio Consuelo y al durar dos días sin volver a sus hogares y no tomar las llamadas telefónicas, esto motivó a sus familiares a darte parte a los medios de comunicación y la Policía Nacional.

«Al ver la noticia en los medios nacionales, ellas se comunicaron con nosotros alrededor de las 6:50 de este martes y gracias a Dios están bien, no les han pasado nada» , declaró Maribel Encarnación, madre de una de las menores.

«Se fueron de paseo para donde unas amigas, pese a que no dijeron en que lugar del país se encuentran», siguió expresando la dama.

Maribel Encarnación había expresado a elCaribe que ambas familias no podían comer, ni dormir en paz pensando que haya sucedido lo peor , pero gracias a Dios están sanas y salvas.

Los familiares desconocen aún el lugar exacto, solo que se comunicaron y dijeron estar buen.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas