Apresan a un hombre que ordenó destruir tienda a un chino en Cabral

Apresan a un hombre que pagó que ordenó destruir tienda a un chino en Cabral
Apresan a un hombre que pagó que ordenó destruir tienda a un chino en Cabral

La Policía Nacional en la provincia Barahona, apresó un hombre que supuestamente pagó a otros dos, ya sometidos a la justicia, para que forcejearan las puertas de un establecimiento comercial de un nacional chino.

El detenido es Oliver Adonis Féliz Féliz, alias Olvi, de 35 años, residente en Cabral, quien era era buscado mediante orden judicial.

De acuerdo a la institución, Féliz Féliz pagó RD$5,000.00 a Jancel Cuevas, alias Bujía y Henry Féliz Féliz, alias Maicol,  para que abrieran con violencia las puertas de la tienda del nacional chino Quiang Cheg, que está ubicada a pocos metros de un negocio similar, propiedad del detenido.

"Jancel Cuevas y  Henry Féliz Féliz, sometidos, realizaron un disparo con un arma de fuego desconocida, destruyendo el cristal de una de las puertas de la tienda, con el objetivo de amedrentar al nacional chino por competencia comercial", dice la uniformada.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.