PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BARAHONA.- La Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro hombres que integraban una supuesta banda de malhechores que se dedicaba al robo de motocicletas, mediante asaltos a mano armada en diferentes sectores de los once municipios que conforman esta provincia.

La Dirección Regional sur de la Policía identificó a los detenidos como Iván Fèliz Méndez, alias Ivàn Raqueta, José Rodolfo Fèliz, alias El Peligro, sometido, Iván Medina Ramírez, alias Ivàn Car Wash y William Batista Encarnación.

La institución señaló que en una residencia donde vive uno de los apresados fueron recuperadas dos pasolas de las robadas por el grupo, y ocupada una neverita desechable conteniendo en su interior una máquina para la suplantación de la numeración de motocicletas sustraídas, así como varias herramientas que eran utilizadas para los actos delictivos.

Al ser depurados los detenidos en la Sección de Archivo Central de la Policía, Iván Raqueta figuró con tres registros por robo, Willians Batista, con dos y José Rodolfo Fèliz con uno de los años 2016 y 2017, respectivamente.  

Además, Iván Raqueta y El Peligro están siendo señalados como los autores de la herida de bala que presenta Cristian Gómez Matos, en la pierna derecha, la cual se la ocasionaron para despojarlo de la motocicleta Honda Lead, color gris, el 19 del mes de octubre del presente año en el distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos