BARAHONA.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía, apresaron en Azua a un hombre que era buscado mediante orden de arresto y conducencia número 589-01-2021-AJ-02622, por ser el presunto autor de la muerte a tiros de dos personas.

Se trata de Benjamín Sánchez, quién fue detenido mientras recibía atenciones médicas por problemas de salud en el hospital Taiwán de Azua, desde donde fue trasladado de inmediato a esta ciudad.

De acuerdo al informe de la uniformada, Sánchez ocasionó heridas de bala a los hoy occisos Frank Batista y Carlos Manuel Feliz, en fecha 8 de junio del año 2021, en hecho ocurrido en el sector El Brisar del municipio de Cabral de esta provincia.

Señala que esa vez Batista falleció de inmediato, mientas que Carlos murió el día 20 de julio del 2021, a causa de las heridas recibidas.

Benjamín Sánchez de 34 años, que tiene residencia en el distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas