San Cristóbal.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en la calle Playa Linda, del sector Madre Vieja Norte de San Cristóbal, a un hombre al que supuestamente le ocuparon un arma de fuego, un chaleco antibalas y 51 cápsulas.

Se trata de Dauris Adames Paniagua, de 31 años de edad, quien fue detenido por una patrulla de rutina en la mencionada calle, por mostrar comportamiento sospechoso.

En su informe la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía señala que al ser registrado por los agentes, a Paniagua le fue encontrada la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, color niquelado oscuro,  No. G30816, sin documento alguno que avale la procedencia legal de la misma.

Además, un chaleco antibalas, color negro, dos cargadores, uno con 30 cápsulas y otro con  13, así como otras 8 cápsulas adicionales, calibres 9 milímetros, para un total de 51.

«El chaleco antibalas suscita más inquietudes acerca de las actividades en las que Dauris Adames Paniagua podría estar involucrado», comenta la institución del orden.

Tan pronto fue detenido Paniagua, quien tiene residencia en el sector Madre Vieja Norte fue trasladado a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Nacional en San Cristóbal para continuar con el debido proceso judicial.

«El coronel Jesús R. Tejada Tejada, director de esta plaza policial, reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad y continuará trabajando incansablemente para prevenir y combatir la criminalidad en todas sus formas. La colaboración ciudadana es fundamental para mantener la paz y el orden en nuestra sociedad», concluye la uniformada.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas