PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En un operativo realizado en sectores y barrios del municipio de Neiba, agentes policiales apresaron un hombre al que supuestamente ocuparon 17 porciones de drogas variadas.

La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en la ciudad de Barahona identificó al hombre como Williams Ramírez, de 27 años.

De acuerdo al reporte policial, de las 17 porciones de drogas, 6 corresponden a un vegetal verde, 8 de un material rocoso y 3 de un polvo blanco, presumiblemente marihuana, crack y 3 cocaína.

A Ramírez, a quién además les fueron ocupados, 3 celulares, 6 túbanos, 1 tijera, RD$6, 900 pesos en efectivo, entre otras cosas, dentro de las próximas horas, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En lo que va del presente año 2022 miembros la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros organismos de seguridad del Estado han ocupado una gran cantidad de drogas variadas y apresado decenas de personas.

En el marco de operativos de seguridad y antinarcóticos realizados en sectores barrios, secciones distritos municipales y municipios de las cuatro provincias que conforman la región Suroeste, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos