Apresan hombre que estuvo prófugo por matar a otro en una comunidad de Barahona

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre que hace dos años y seis meses fue juzgado estando prófugo y condenado el 7 de junio del 2018 a 20 años de prisión por el Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial, tras ser hallado culpable de haber dado muerte a otro ciudadano.

Se trata de Daniel Fernelis Carbonell López, alias Buche, de 36 años, quién era buscado mediante orden judicial por el hecho de haber causado la muerte por heridas de arma blanca a quién en vida respondía al nombre de Jorge Leonel Santana Méndezs, alias Adrián el Peluquero, en fecha 29 de marzo del 2015, en hecho ocurrido en la comunidad de Villa Central de esta provincia.

El hecho se produjo en el marco de una riña entre Carbonel López y Santana Méndez, escenificada en una barbería, propiedad del hoy occiso, quién tenía residencia en la comunidad en cuestión.

En su informe, la institución del orden no específica el lugar ni las circunstancias en que fue apresado Carbonell López, quien reside en l Peatón #5 de Villa Central, pero señala que este dentro de las próximas horas, será enviado a la justicia para los fines correspondientes.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.