Apresan motorista arrebató la cartera a mujer frente a un agente de la Amet

Santiago.- Agentas policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a un supuesto delincuente acusado de arrebatarle una cartera hace varios meses a una mujer en la avenida Las Carreras. El hecho quedó captado en un vídeo que se convirtió en viral en las redes sociales.

El supuesto delincuente es Breidi Eugenio González Tavárez, el cual fue apresado en Arroyo Hondo Arriba, de la Yapurt Dumit, al sur de Santiago.

El atraco ocurrió a finales del mes de marzo de este año cuando una mujer fue objeto del  asalto de parte de un motorista mientras caminaba por una calle frente a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quien no pudo evitar la acción que fue captada en un vídeo.

El hecho ocurrió cuando el agente estaba conversando con el conductor de una yipeta y una mujer camina al lado suyo y de repente es asaltada por un delincuente a bordo de un motor, que se abalanzó sobre ella y le arrebató la cartera.

La acción del asaltante provocó que la mujer cayera al suelo y se diera un golpe. El impacto fue tan intenso que se le quitó una sandalia de uno de sus pies. La dama se paró tambaleante mientras el agente de la Amet persiguía al delincuente pero no logró alcanzarlo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.