Apresan mujer acusada de matar a su padrastro en Santiago

Apresada
Apresada

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a una mujer acusada de quitarle la vida a su padrastro con un arma blanca durante un conflicto familiar, en un hecho que ocurrió ayer en el barrio San José la Mina, del sector Mari López de Santiago.

La detenida fue identificada como Juana Alicia Belliard, de 32 años, mientras que el occiso es identificado como Agustín Pérez Tavarez, alias (Augusto), de 57 años.

Conforme al diagnóstico del médico forense actuante en el caso, Pérez falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.

Te recomendamos: Acusan mujer de matar a su padrastro de una estocada durante una discusión

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho se produjo momentos en que el hoy occiso sostenía una discusión con su esposa Cesarina Belliard Espinal, de 53 años, en la residencia que compartían en el citado sector.

De acuerdo a la detenida Alicia Belliard,  dijo a la Policía que al tratar de intervenir en el conflicto entre su madre y el padrastro, con un cuchillo de mesa, alegadamente le ocasionó una herida cortante en el lado de la eja izquierda, por lo que se originó  un forcejeo en el que Pérez resultó con la herida que le produjo la muerte.

La detenida será enviada bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.