Apresan uno de dos acusados de herir de bala a policía en Santiago

La Policía Nacional informó  este viernes apresó a uno de dos  hombres que en medio de un intento de asalto hirieron de bala a un agente policial, en un hecho que ocurrió en la comunidad  Licey al Medio, Santiago, el uno de enero del pasado año.

El detenido fue identificado como Miledis Leonardo Florentino, de 30 años, quien fue arrestado  por alegadamente por ser uno de los presuntos autores de herir de balas al raso de la Policía Nacional, Gerson Antonio Lora González, de 24 años.

De acuerdo  con la Policía,  el hecho se produjo momentos en que los dos imputados se presentaron a bordo de una motocicleta  a una banca localizada en la comunidad El Limonar del citado municipio y trataron de realizar el asalto.

El agente Lora González al notar la acción de los malhechores, según la nota de la Policía, trató de evitar la acción delictiva, por lo que ellos le ocasionaron herida de bala en el tórax y posteriormente emprendieron la huida.

La Policía informó  que activó la localización de los dos hombres y logró identificar a Leonardo Florentino, quien posteriormente fue puesto bajo arresto y en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.