Apresan varias personas por robo a empresa Dominican Watchman en Puerto Plata

Compartir
Frank Félix Durán Mejía.

El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán informó este viernes que hay varias personas detenidas, incluyendo empleados, vinculadas al robo de armas de fuego y dinero en efectivo de la oficina principal de la compañía de guardianes privados Dominican Watchman National (DWN), en Puerto Plata.

“Nos informan los investigadores que hay varias personas detenidas, incluyendo empleados de la empresa, para fines de investigación”, afirmó Durán

Los individuos hasta el momento desconocidos, luego de penetrar al local de la compañía que ofrece servicios de guardianes privados, cargaron con cinco pistolas automáticas calibre 9 milímetros y varios millones de pesos.

El robo se produjo en horas de la madrugada del pasado jueves en la oficina de dicha entidad, ubicada en la Plaza Turisol situada en el kilómetro 3 de la carretera Gregorio Luperón.

De igual modo, el vocero de la Policía Nacional expresó que a medida que las investigaciones avancen en ese mismo orden estarán suministrando las informaciones que estén disponibles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir