Con el objetivo de agilizar los trabajo de formulación de los procedimientos y los manuales con mira a la implementación de los controles internos (NOBACI), el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, realizó un encuentro para dar seguimiento a las acciones de los encargados y directores departamentales para la formulación de los procedimientos en sus dependencias.

Bajo las instrucciones del alcalde José Andújar, la Contralora de la institución edilicia, Magaly Florentino, en conjunto con el equipo de Normas Básicas de Controles Internos (NOBACI), dieron seguimientos a los trabajos con los directores y encargados.

Las orientaciones fue impartido por el asesor de NOBACI Freddy Mesa, estuvo presente la asesora del Ayuntamiento de la Liga Municipal Dominicana, Elizabeth Jiménez.

Participaron en la jornada alrededor de 25 encargados y directores de la alcaidía, entre estos el director de Recursos Humanos, Rafael Lebron, la directora de Planificación y Presupuestos, Angela Perdomo, entre otros.

También estuvieron presentes la presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, las regidoras Digna Chavez, Jacobina Moreno, Ruben Aybar y Félix Encarnación.

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