Asesinan teniente de la Policía y a su esposa en Miches, El Seibo

Jorge Cruz Custodio y Wendy Johanny Casado, pareja asesinada.

Fueron asesinados el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa Wendy Johanny Casado. La pareja había acudido a despedir a una hija que partiría a Estados Unidos ayer domingo.

En el hecho de sangre, ocurrido en Las Minas de Miches, de la provincia El Seibo, dos personas más resultaron heridas, una de esta de gravedad, tras recibir tres disparos.
Las informaciones que ofreció la Policía Nacional, indican que el deselance fatal de este incidente se originó tras una presunta discusión por viejas rencillas personales.

Se supo, además, que la pareja estaba de visita en esa comunidad turística celebrando la despedida de su hija, la cual tenía programado salir de viaje hacia Nueva York, Estados Unidos, ayer domingo.

Fallecido era chofer de Iván Ruiz

El fallecido era chofer del comunicador Iván Ruiz, productor y conductor del Show del Mediodía, quien confirmó la información y narró que la tragedia lo tiene destruido.
Dijo que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así como también del ministro de Defensa, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa. “El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible”, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

El productor y conductor del Show del Mediodía, aprovechó para manifestar que lo único que quiere es justicia y que “esto se lleve hasta las últimas consecuencias”.
Las víctimas, el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, residían en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.