PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Familiares de Jesús María Cuevas de 30 años, encontrado descuartizado en un tanque, lo definieron como un hombre responsable y trabajador que no merecía morir de esa manera.

Los restos de Jesús Cuevas, de 30 años, encontrado descuartizado en un tanque, fueron sepultados ayer en su natal San José de Ocoa.

Parientes, amigos y allegados recibieron los restos del joven en la glorieta del parque Severo Cabral del sector Pueblo Abajo. Luego procedieron a sepultarlo en el cementerio municipal.

Carlos Ariel Cuevas, hermano del asesinado, dijo que el autor del crimen, Francisco Javier García Quezada (Anthony), de 32 años. Este laboró por más de seis años con la víctima.

Carlos afirmó en las redes sociales que el matador le debía dinero a su pariente, y atribuyó el móvil del crimen a esta deuda.

“Tengan cuidado con las personas. El dinero crea una corrupción increíble que puede hacer que un familiar tuyo pase por todo esto que pasó mi hermano”, afirmó en Twitter.

Versión policial

La Policía Nacional apresó a Quezada, quien confesó haber descuartizado a Jesús Cuevas. El vocero de esa institución Diego Pesqueira, informó que se profundizan las investigaciones.

El asesino confesó que convivió durante varios días con el cadáver en la casa donde vivía junto a su hijo de tres años. Incluso jugaba videojuegos en la habitación.

A principios del mes de octubre, se reportó su desaparición, pero el cadáver de Cuevas fue encontrado la noche del jueves descuartizado. El cuerpo fue hallado en un tanque de agua color azul, en una vivienda en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez del Distrito Nacional.

En la vivienda fueron encontradas herramientas como seguetas, cuchillos, martillos y otras evidencias, que presuntamente fueron utilizadas para causarle la muerte al joven.



Una persona afable


Los vecinos declararon que desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de algún ratón muerto. Expresaron su asombro y describieron al confeso homicida como una persona reservada, pero entretenida.

Un vecino, que pidió reserva de su nombre, dijo que Quezada anteriormente le había comunicado que había hecho algo de lo que se avergonzaba, pero no ofreció detalles. El hecho ha consternado a la nación, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde muchos lo compraran con los asesinatos del psicópata Jeffrey Dahmer, personaje de una famosa serie de la plataforma Netflix.

Hay al menos otras 125 personas desaparecidas

García Quezada, confeso homicida de Jesús Cuevas, detalló que desde el mismo 6 de octubre, tras convencer a su víctima de ir a su casa, lo apuñaló, descuartizó y colocó en un tanque, al que selló con cinta adhesiva. El pasado martes, familiares de 126 personas desaparecidas en todo el país se apostaron frente del Palacio Nacional para reclamar al Gobierno que impulse acciones para encontrar a sus parientes, entre los que se encontraba Jesús Cuevas.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte