Asociación Duarte conmemora el Día Internacional del Periodista

Asociación Duarte conmemora el Día Internacional del Periodista

Con júbilo y estima, la Asociación Duarte, sirvió de escenario para reconocer el arduo e incansable trabajo que realizan los periodistas, en busca de la información verídica y oportuna, que ayuda a la sociedad a conocer todo lo concerniente a la realidad social, política, económica y de salubridad que viven los distintos países.

Bajo el marco del “Día Internacional del Periodista” que data desde el año 1958, la institución recibió a parte destacada del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la Región del Nordeste e igualmente a otros que presentan una gran trayectoria en los medios de comunicación.

A propósito de las recientes elecciones del CDP, que tuvieron lugar el pasado viernes 27 de agosto, les acompañaron los representantes de las planchas participantes: Nayadira
Agramonte y Miguel Montilla.

De parte de la institución, hicieron acto de presencia el Lic. Luis Valdez quien funge como Vicepresidente Ejecutivo, Lic. Héctor Saba, Director de Negocios y Lic. Julio Polanco, Gerente de Mercadeo.

Entre aspectos generales de la institución, en relación a sus indicadores financieros, se sostuvo la presentación de los mismos como eje central para dar paso a la sección de preguntas y respuestas de parte de los invitados, donde sus interrogantes y opiniones fueron escuchadas y valoradas por los ejecutivos.

Parte importante de este encuentro sirvió, para felicitarles, reconocerles y resaltar que cada una de las informaciones que consumimos de ese sector, tiene una capacidad de cambio que, cuando se activa ofrece a la vida social una dinámica de desarrollo. Igualmente, la Asociación Duarte les ofreció su respaldo y apoyo en las actividades y políticas de acción que vayan en beneficio del avance productivo del sector periodístico, que resulta imprescindible para el buen funcionamiento de la vida nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.