Aterriza avioneta en cañaveral de La Romana

Las autoridades investigan sobre el aterrizaje irregular de una aeronave tipo avioneta en unos cañaverales del batey Romanita de la provincia La Romana.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en conjunto con otras autoridades, la aeronave, color blanco y rojo, marca Piper Seneca II, de matrícula brasileña, PT-EGU, habría despegado de una zona no establecida de Venezuela.

La DNCD informó que los radares dominicanos alertaron de la presencia de la avioneta pasadas las 10:00 de la noche, activando todos los protocolos y procediendo para el despegue de una aeronave Super Tucano que obligó a los ocupantes aterrizar en un campo de caña.

Al llegar al lugar encontraron en el interior de dicha avioneta rutas de vuelo, varios GPS, dos garrafones de combustibles, un teléfono satelital y documentos personales.

Tras continuar con el seguimiento al caso, las autoridades interceptaron en la autovía del Este, a los conductores de una yipeta que se trasladaban en actitud sospechosa, originándose un tiroteo, donde los desconocidos escaparon por unos cañaverales de la zona.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.