Aumentarán lluvias por dos vaguadas

La vaguada que incide sobre el territorio nacional, sumado al acercamiento de otra, provocará aguaceros en algunos puntos del país.

La Oficina Nacional de Meteorología indicó que las lluvias se presentarán en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde y noche, hacia provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. Mañana se estaría sumando una onda tropical a las vaguadas.

En tanto, la institución informó que vigila varios fenómenos, entre estos la depresión tropical Kirk, que ha degenerado en remanentes, ubicándose a unos 2,240 kilómetros al este de las Antillas Menores y que tiene un 50% para volver a convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Además, La Oficina Nacional de Meteorología da segumiento a la tormenta subtropical Leslie, localizada a 1,900 kilómetros al oeste de las Azores, moviéndose hacia el este a unos 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.