Aún no explican retención del yate Flying Fox

Yate se convierte en atracción.

Aunque las autoridades del Ministerio Público no dicen nada sobre la investigación al yate Flying Fox, que está retenido en el país y es propiedad del magnate ruso Dmitry Kamenshchik, el vocero de la Presidencia dijo que el órgano investigador ya tiene los resultados relativos a la investigación.
Al ser preguntado sobre la razón por la que el yate está detenido en el puerto San Soucí de Santo Domingo, Homero Figueroa solo indicó que la embarcación está siendo investigada y que hay que esperar el informe que emita el Ministerio Público, para posteriormente determinar si habrá consecuencias legales.

“Está en un proceso de investigación. Es público que hubo una colaboración de organismos norteamericanos e instituciones nacionales para someter a investigación a ese yate. Las instituciones nacionales correspondientes involucradas en ese proceso han sometido los resultados de la requisa al Ministerio Público. Se encuentra entonces en fase de investigación en el Ministerio Público”, precisó durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, canal 9.

“El yate está detenido aquí porque se está haciendo una investigación, hay que esperar el resultado”, reiteró Figueroa, sin dar mayores detalles de la situación, a la que el Ministerio Público tampoco se ha referido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.