ESCUCHA ESTA NOTICIA

Peravia, RD.- En el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Baní fueron apresadas dos personas, incautadas variadas sustancias narcóticas, entre otros ilícitos y confiscada una motocicleta, informó la Dirección Regional Sur Central de la Policía.

Los apresados en la casa allanada mediante orden judicial, número 01110-2024, son Robert Alexander Montero Báez y Cristofer Mateo, quienes residen en el sector antes mencionado.

Dice la uniformada que los miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), los policías preventivos y Luis Armando Pimentel, representante del Ministerio Público que participaron en la acción ocuparon en la vivienda ocho paquetes de un material verde y un polvo blanco, presumiblemente marihuana y cocaína.

Además, múltiples porciones de diferentes sustancias ilícitas, incluyendo  marihuana cocaína y crack, así como confiscadas siete balanzas, tres teléfonos celulares, cuatro armas blancas de diversas categorías, dos mochilas, cuatro tijeras, una motocicleta Honda, un motor Delta y RD$4,510.00 en efectivo.

Tras señalar que este operativo refuerza el compromiso de la Policía Nacional y el Ministerio Público de erradicar cualquier acto delictivo que amenace la tranquilidad de los ciudadanos de Baní, la uniformada expresa que continuará realizando esfuerzos y acciones contundentes para garantizar un entorno seguro y libre de drogas en la comunidad.

«La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en Baní, reafirma su compromiso inquebrantable de mantener la paz y seguridad ciudadana», finaliza señalando la institución del orden.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas