PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Polo, Barahona. Las autoridades del Liceo Alberto Feliz convocaron una reunión para abordar el retorno a las clases y la seguridad del centro, luego de que dos estudiantes lanzaran un gas pimienta que dejó a 20 personas intoxicadas.

La reunión fue convocada para el próximo viernes a las 9:30 de la mañana en el polideportivo de Polo, Barahona. Siendo invitados representantes de la sociedad civil, autoridades educativas, padres y tutores de los alumnos del liceo en cuestión.

La información fue dada a conocer por el coordinador educativo del liceo, José Luis Feliz en su cuenta de Facebook.

Para leer:

Treinta personas hospitalizadas después de que estudiantes lanzaran químico en escuela

Detienen dos estudiantes  arrojaron gas pimienta en  liceo de Barahona

«No faltes, ya que su presencia es vital para que nuestro liceo retorne a la normalidad», dijo José Luis Fèliz.

Se informó que el encuentro contará con las autoridades locales, regionales, distritales del Ministerio de Educación y de la Policía Escolar.

DAN DE ALTA DEL JAIME MOTA A 11 DE LOS ESTUDIANTES INTOXICADOS

En tanto, once de los 19 estudiantes entre 13 y 18 años fueron dados de alta del Hospital Regional Jaime Mota en Barahona.

La Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona informó que los dos estudiantes arrestados, de 17 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones de ley, admitieron en los interrogatorios el haber lanzado el gas.

De acuerdo a la uniformada, uno de ellos dijo que tras cometer el hecho lanzó el envase que contenía la sustancia química a un basurero en el patio del centro educativo, donde fue recolectado por las autoridades.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos