PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago.– Miembros de la Dirección General de Migración apoyados por el Ejército y la Armada, detuvieron a 492 haitianos en condiciones migratorias irregulares para estar el pais, mediante operativo en las provincias la Vega, Valverde y zona fronteriza.


De la totalidad de haitianos detenidos, 387 son del sexo masculino, 100 féminas de ellas 12 embarazadas y un total de 65 niños que acompañaban sus padres. 84 fueron detenidos en los municipios Jarabacoa y Constanza.

Los detenidos en el Cibao fueron llevados hacia el centro de albergue de la DGM en Santiago. Mientras que los restantes detenidos en la provincia Valverde y puestos de control militares del área de influencia de la cuarta brigada de infantería fueron arrestados en centro la provincia de Montecristi, ademas de el Mercado de la Verdura, Barrio Norte, Barrio La Fé, Parque Central, Barrio La Mara, Hoyo de Lima, Cementerio Municipal, Parque Central, Barrio El Matadero y Centro de la Ciudad de la provincia Dajabón.


La totalidad de los detenidos fueron depurados por el equipo de seguridad de la DGM encabezados por el capitán de corbeta de la armada dominicana Manuel García Montero, donde son depurados para ser deportados por el puente fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz