Autoridades incautan dispositivos electrónicos durante allanamiento en Santiago

Santiago de los Caballeros.– Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un colmado del sector Arroyo Hondo, barrio Fondo de la Botella, en la zona sur de esta ciudad, donde fueron ocupados múltiples dispositivos electrónicos presuntamente vinculados a actividades ilícitas.

La intervención se llevó a cabo en cumplimiento de la orden judicial No. 2026-AJ0029049, como parte de una investigación por presuntos delitos contra la propiedad.

Durante el operativo fue detenida una mujer de 53 años, residente en el sector, para fines de investigación.

En el lugar, las autoridades incautaron tres computadoras, un televisor marca LG, dos máquinas de vender números, seis tabletas de distintas marcas, 76 teléfonos celulares, seis protectores y una máquina tragamonedas.

Tanto la detenida como los equipos ocupados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para determinar la procedencia de los dispositivos y establecer posibles vínculos con actividades delictivas.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas