PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BARAHONA.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias de la muerte de un hombre, cuyo cadàver con heridas de arma blanca fue encontrado por un sobrino en una casa en construcción en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Se trata de Pedro Fèliz Gonzàlez, de 74 años, cuyo cadàver presenta heridas por arma blanca en distintas partes de la cabeza, de acuerdo al examen hecho por el forense actuanete en el caso.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policìa señala que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado la mañana de este viernes por un sobrino identificado como Robelìn Fèliz Núñez, quien fue detenido para fines de investigación.

Los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de un fiscal se presentaron al lugar e iniciaron las pesquisas correspondientes, dirigidas a establecer el móvil del crimen, identificar y arrestar a sus autores.

Por otro lado, señala que Pedro Gonzàlez, quien era conocido en su pueblo como Pedrito, había salido de su hogar a las 10:00 de la mañana del jueves y no regresó.

Cuevas Gonzàlez quién anexò a su información una foto del hoy occiso, indica que este tenía condiciones especiales.

Se supo que tan pronto fue hallado el cadàver del hombre en la casa en construcción de inmediatio en Vicente Noble corrió la versión de que este también fue violado sexualmente, especie que no ha sido confirmada ni negada por la Policía Nacional ni el Ministerio Pùblico.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos