ESCUCHA ESTA NOTICIA

Peravia, RD.- Con el objetivo de accionar unidos para fortalecer la seguridad ciudadana en la demarcación de El Fundo y sectores de la provincia, oficiales de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, sostuvieron una importante reunión con dirigentes comunitarios y comerciantes.

En la reunión celebrada en La Fortaleza, la cual estuvo presidida por la directora de esa importante plaza policial, la coronel licenciada Juana Y. Almonte Martínez, se trataron otros temas de suma importancia para la comunidad y la institución del orden.

Entre los temas abordados en la reunión en la que los participantes expusieron sus puntos de vista figuraron los horarios de cierre de los negocios de venta de ron, identificación de perfiles sospechosos, proximidad policial con los ciudadanos para fortalecer la comunicación directa entre ambos para prevenir crímenes y hechos delictivos.

Además, se abordó la coordinación de acciones para el aumento de los niveles de patrullajes, control de la contaminación sonora y quedó establecido que haya un contacto directo entre los ciudadanos de cada sector y los agentes policiales.

En la reunión que fue calificada como muy fructífera cada dirigente comunitario, propietarios de centros de expendio de bebidas alcohólicas y representantes de otros tipos de establecimientos comerciales, expresaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para mejorar los servicios y garantizar la paz y seguridad que permitirán que las familias dominicanas de la provincia Peravia, disfruten de un entorno tranquilo y seguro.

«Celebramos estas importantes reuniones y encuentros con diferentes sectores para coordinar las acciones y pasos a dar dirigidos garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana en cada sector de esta provincia, dando fiel cumplimiento a las directrices del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta», apuntó la coronel licenciada Juana Y. Almonte Martínez.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas