Avería de un camión provocó taponamientos

Compartir
La avería de un camión de carga en el kilómetro 9 de la autopista Duarte provocó un tapón de más de cinco horas en la avenida John F. Kennedy, en sentido este–oeste.

El tránsito en las calles de la Capital se tornó caótico en la tarde de ayer debido a la avería de un camión de carga en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.Un taponamiento de más de seis horas se registró en el Corredor Kennedy y no fue hasta pasadas las 11 de la noche que los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retiraron el vehículo.

Debido al cuello de botella en el Corredor Kennedy, decenas de conductores se desviaron y provocaron más tapones en avenidas aledañas como la 27 de Febrero, Gregorio Luperón, Máximo Gómez, Tiradentes, Núñez de Cáceres y otras.

Agentes de la Amet viabilizaron el tránsito en la avenida John F. Kennedy en sentido Este- Oeste, desde las cuatro de la tarde.

En las redes se reportó un retraso de 97 minutos en el recorrido desde el V Centenario hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Efectos

Al mismo tiempo muchas calles colaterales permanecían completamente anegadas producto de las continuas lluvias caídas en el Gran Santo Domingo.

Debido al caótico tránsito, cientos de personas quedaron varadas en las estaciones de guaguas, mientras que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) realizaban grandes esfuerzos para viabilizar el tránsito por rutas alternas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir