Banda asaltaba a dentistas en sus consultorios

Frank Félix Durán.

Una banda que supuestamente desde hace meses se dedicaba a asaltar a médicos odontólogos y farmacias, haciéndose pasar como pacientes, despojándolos de dinero, armas de fuego, prendas preciosas y vehículos, fue desmantelada por la Policía Nacional.

La institución informó ayer que por el hecho apresó a Alex Morillo Gómez, Robinson Marte Liriano, Claudio Pérez Cuevas, alias El Haitiano, y a Moisés Guzmán Segura, mientras que son perseguidos un hombre y una mujer identificados como “Aneudi’ y “La Gorda”, respectivamente.

La uniformada dijo que el grupo fue detenido en momentos en que intentaban asaltar una farmacia ubicada en la zona oriental de la provincia Santo Domingo.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que la banda asaltó a una teniente coronel médico del Ejército, en su consultorio de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, quien fue amarrada y amordazada por cuatro hombres y una mujer.

Igualmente asaltaron a otro odontólogo en el sector Vietnam, de Los Mina, a quien también amarraron y amordazaron, tras encañonarlo con armas de fuego cortas, donde fue despojado de dinero, prendas preciosas y una yipeta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.