Banfondesa presenta tarjeta de débito con el apoyo del Banco BHD León

Con este producto los clientes de BANFONDESA podrán realizar consulta de balance y retiro de efectivo en la red de cajeros automáticos del Banco BHD León a nivel nacional

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) anunció el lanzamiento de su tarjeta de débito que podrá ser utilizada en la red de cajeros del Banco BHD León en todo el país.

Esta facilidad es posible gracias a la alianza interinstitucional entre ambas entidades con el propósito crear soluciones y productos financieros que faciliten el acceso a los canales digitales bancarios.

La tarjeta de débito BANFONDESA permitirá a sus clientes realizar compras en comercios nacionales e internacionales, así como movilizar fondos a cualquier hora del día, efectuar retiros en efectivo y consultar balance a través de cajeros automáticos.

El acto de presentación de este nuevo producto se realizó en el marco de la celebración del 6to aniversario de BANFONDESA, y contó con la participación de los señores Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo de BANFONDESA, Rodolfo Vander Horst, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Canales del Banco BHD León, y Noreida Criscito, Gerente de Canales Alternos de BANFONDESA.

El señor Cristian Reyna afirmó que la tarjeta de débito representa una oportunidad para los sueños de las familias y microempresas dominicanas que todavía no tienen acceso a la banca electrónica. “La tarjeta de débito BANFONDESA marca un antes y un después en la historia de nuestro Banco y el sector microfinanciero dominicano, porque es un producto pensado para que nuestros clientes, que en su mayoría provienen de la base de la pirámide social, puedan disponer de un medio de pago electrónico adaptado a sus necesidades y posibilidades” dijo Reyna.

Así mismo, el señor Rodolfo Vander Horst manifestó que: “para el Banco BHD León es de gran importancia contribuir con el acceso a los servicios bancarios de toda la población dominicana, por eso pensamos y trabajamos junto a BANFONDESA en esta iniciativa que amplía la oportunidad de uso de este nuevo producto a través de la red de cajeros automáticos BHD León, poniendo a la disposición estos puntos de contacto para hacer retiros y consulta de balances a nivel nacional”.

BANFONDESA y Banco BHD León han fomentado una relación de cooperación a favor del impulso de las microfinanzas y el crecimiento de sector microempresarial, productores rurales y las familias de bajos ingresos dominicanas, que les ha permitido desarrollar otras iniciativas como el pago de remesas en sucursales de BANFONDESA y la implementación de Subagentes Bancarios en las oficinas de BANFONDESA a nivel nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.