A días de que el Congreso Nacional conozca el controversial proyecto de ley del Código Penal, el pastor Ezequiel Molina Rosario “sacó sus cañones” contra los legisladores que se dedican a priorizar las agendas del aborto y la LGBT, cuando, según dijo, hay otros temas que necesitan esa atención y no se tratan.

En medio de la celebración de la quincuagésima octava Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado sábado, el pastor evangélico cuestionó el que habiendo tanta hambre, crisis económica y problema de salud en el mundo, congresistas dediquen el tiempo a conocer agendas “que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con rebelarse contra Dios”.
Con esa declaración, el presidente y fundador del reconocido ministerio cristiano afianzó su rechazo a una eventual aprobación del Código Penal el próximo martes conteniendo en sus tipificaciones la palabra “orientación sexual”.

“Hay derechos inalienables, uno de ellos, la vida; el derecho a la vida. La mujer tiene derecho, la madre tiene derecho, el padre tiene derecho; pero el hijo no lo tiene, el hijo indefenso, no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque se da la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, sostuvo ante miles de presentes en su sermón titulado “esperanza de libertad”.

Molina Rosario denunció que “algunos sujetos” usan la democracia solo para llegar al poder, y luego que se posicionan, actúan conforme a sus propios intereses. Dijo que los pueblos han sido los electores de sus propios verdugos y destino, y se han rebelado contra Dios.

El predicador dijo que la sociedad en que vivimos aplaude a los corruptos y solo se preocupa por el beneficio propio. Condenó el hecho de que un hombre o mujer se obsesiona con alguien al grado de pensar que no puede vivir sin esa persona, y le quita la vida. Al final de la prédica, el destacado orador prometió que para el próximo año, la actividad volverá a celebrarse allí, sin impedimentos.

Ezequiel Molina Sánchez

El vicepresidente del ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Sánchez, previo a entregar el reconocimiento a cinco diputados provida, aseguró a los feligreses presentes que se acabó el tiempo en que los evangélicos voten “a la cieguita”. “No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad”, proclamó.

Fueron reconocidos por La Batalla de la Fe

Los diputados Nelsa Soraya Suárez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo, Eugenio Cedeño y Elías Wessin Chávez (representado por el pastor Samuel Ramos) fueron reconocidos durante la actividad el por el ministerio La Batalla de la Fe, “por poner en alto la bandera por la vida y los valores cristianos” en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas