Bienes Nacionales entregará 30 mil títulos propiedad

Compartir
Emilio Rivas participó en la misa por el aniversario de Bienes Nacionales.

Más de 30 mil títulos de propiedad serán entregados a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, durante el período de Gobierno.

La información la ofreció el director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, tras participar en una misa en acción de gracias por el 69 aniversario de la institución en la parroquia mediática San Antonio de Padua de esta ciudad.

“En los próximos meses estaremos entregando una gran cantidad de títulos en toda la geografía nacional. Se están manejando las viviendas construidas de manera irregular en terrenos del Estado; por lo que estamos hablando de decenas de miles de viviendas que están construidas en esos terrenos, aparte de aquellas viviendas que fueron construida por el Estado y que ya están recibiendo su título de propiedad”, sostuvo Rivas.

Indicó que para tales fines técnicos, de los Departamentos de Catastro, Titulación, Sociales y Jurídica realizan labores de levantamiento, deslinde y encuesta socioeconómica en barrios, residenciales y comunidades del Gran Santo Domingo y el interior de país, para dotar a miles de familias de los certificados definitivos de dólares de viviendas.

Rivas destacó que en la actual gestión se han impartido 115 cursos, talleres y diplomados que han impactado directamente en los distintos grupos ocupacionales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir