PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Dirección General de Bienes Nacionales imparte a los colaboradores de la entidad y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) un taller para la Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto y Plan de Compras y Contrataciones 2023.

Con la capacitación, que inició ayer y culminará mañana, se busca realizar los procesos de planificación para que los equipos de trabajos tanto de Bienes Nacionales y el CEA, estén enmarcados bajo un mismo plan.

Al encabezar la apertura del taller, Rafael Burgos Gómez, director general de Bienes Nacionales y honorífico del CEA, instó a los colaboradores aprovechar esta capacitación para ser implementada por el bien de la nación.

“Esta institución tiene que ser la numero uno en aportes al producto interno bruto, a través de sus bienes y sus riquezas, con manejo transparente podemos aprovechar esto que será el órgano más grande del país luego de la fusión”, resaltó el funcionario.

Burgos Gómez sostuvo que continuamente se estarán desarrollando, celebrando seminarios y encuentros para llevarle al presidente Abinader la visión y transformación de esas dos instituciones del Estado.

Mientras que Wilkin Moreno, subdirector general de planificación y desarrollo de Bienes Nacionales, explicó los criterios básicos que se van a implementar en las distintas unidades.

“Con este taller buscamos saber cuál será la eficientización del gasto que tendríamos en ambas instituciones una vez entre en marcha la fusión, buscamos, además, que cada uno de los colaboradores que estén envueltos en este proceso sientan la garantía de respaldo e integración”, expresó Moreno.

Dijo que con esta capacitación buscan que cada uno conozca los objetivos que va a tener Bienes Nacionales como ley ante la fusión y los agentes integrantes para cada una de las unidades.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe