BN reafirma su compromiso de entregar títulos

Compartir
El director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, junto a otros funcionarios.

Durante las celebraciones del 71 aniversario de la creación de la Dirección General de Bienes Nacionales el doctor Emilio Rivas reiteró el compromiso del Gobierno de continuar impulsando el programa de titulación para beneficio de miles de familias que han construido sus viviendas en terrenos del Estado en barrios del Gran Santo Domingo.
El funcionario dijo que el programa de carácter social que impulsa el Gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, ha entregado más de 64 mil certificados de títulos de propiedad definitivos a igual número de familias, integradas por parceleros de la reforma agraria, otros proyectos de vocación agrícola y otras que han construido en terrenos estatales.

Rivas indicó que técnicos de Bienes nacionales realizan labores de deslinde y mensura catastral en los sectores El Café y Pedregal, en el Distrito Nacional.

Agregó que estos trabajos que serán extendidos a otros 30 barrios de la provincia de Santo domingo, donde se realizan acercamientos con sus organizaciones comunitarias para explicarles los alcances y la necesidad de su acompañamiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir